Luego de los golpes y el drama que significó su relación con Cristian Castro, la argentina Valeria Liberman parece que ya encontró otro galán, bastante alto y fornido, que le alegre sus días.
Así lo afirmó el programa de tv 'El Gordo y la Flaca', de Univisión, en el cual se dijo que la esposa de 'El Gallito Feliz' fue captada por sus cámaras en compañía de un hombre mientras recorría junto a sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, un centro comercial de Miami.
En las imágenes, se ve a su acompañante tocándole atrevidamente el trasero mientras la niñera se encargaba de sus pequeños y, en un momento, se observan juntos agarrados de la mano.
Cuando Liberman, de 33 años, nota la presencia de la cámara, lo suelta y voltea su cara a otra parte. Otra foto muestra a la pareja bastante cariñosa en un restaurante.
Debe saber
Liberman y el intérprete de 'Azul', quienes estuvieron juntos por cuatro años, están en trámites de divorcio, en medio de un caso en el que la ex mujer del cantante no sólo ha denunciado haber sido víctima de violencia doméstica, sino que incluso ha señalado que el padre de sus dos hijos tiene otras preferencias sexuales y que hay fotografías que lo comprueban.