El artista puertorriqueño Arcángel fue hospitalizado de emergencia la noche de ayer por una “supuesta mancha en el cerebro”, según lo que ha informado el propio cantante en su cuenta de Instagram.
“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, escribió el reguetonero junto a una fotografía donde se le ve en el hospital en el área de tomografía.
El intérprete de Por amar a ciegas expresó que todavía le hacen falta muchas cosas por hacer, como ver a su hija convertirse en mujer, y a sus hijos cumpliendo sus sueñosy metas.
“Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio q me vio crecer He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo”, expresó Arcángel.
De igual manera, agradeció a todas las personas que han orado por su estado de salud.
Figuras como Santiago Matías “Alofoke”, Fefita la Grande y el locutor boricua Jorge Pabón “Molusco”, les han dedicado palabras de aliento al artista a través de sus redes sociales.