25/05/2024
11:05 PM

Camilo y Evaluna rompen el silencio sobre el género de Índigo

Camilo señaló su preocupación por el rechazo que aún sigue viviendo la comunidad LGBT+ solo por su orientación sexual y pidió un poco de empatía por parte de la sociedad.

Colombia.

Tras los rumores acerca de que Camilo y Evaluna tratarían a su hija Índigo como una persona no binaria, el cantante lo desmiente y aclara que todo fue un malentendido originado por unas entrevistas “sacadas de contexto”.

A través de un comunicado para las redes sociales, el intérprete de ‘Favorito’ indicó que él y su esposa trataban a su hija con género neutral cuando aún no nacía, pues decidieron que no se hiciera ecografías para que fuera una sorpresa.

Puede leer: Claudia Gonzáles vuelve a la música con “Valiente”

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referimos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, indicó.

Bajo este panorama, explicó que no pensaban hacer ningún pronunciamiento sobre el tema, sin embargo, quiso romper el silencio debido a la cantidad de críticas que han recibido en las últimas semanas.

También: JLo puso una condición a Marc Anthony para casarse con Nadia

“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc, pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, manifestó.

Ante esto, señaló su preocupación por el rechazo que aún sigue viviendo la comunidad LGBT+ solo por su orientación sexual y pidió un poco de empatía por parte de la sociedad.