25/04/2024
07:30 AM

Camila Cabello revela sus inseguridades al usar bikini: “Apreté tanto el estómago que me dolían los abdominales”

La cantante dice que sufre cuando va a la playa por el constante acoso de los paparazzi que sacan fotos de su cuerpo en bikini

Miami, Florida.

La artista cubano-estadounidense Camila Cabello se quejó de lo “súper vulnerable” que se sintió el fin de semana pasado en un club de playa de Miami por la presencia de los paparazzi que no dejaban de tomarle fotos en bikini y arruinaron su descanso.

“Nunca lo he pasado peor”, expresó la cantante y actriz de 25 años en su cuenta de Instagram.

“Me sentí súper vulnerable y desprevenida: he usado bikinis que eran (demasiado) pequeños y no me preocupé de cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”, se lamentó la ex intérprete de “Fifth Harmony”.

Al principio la artista intentó fingir que no estaban allí, pero no pudo evitar acabar “conteniendo la respiración” mientras realizaba el corto recorrido desde su toalla hasta el agua.

“Me compré un bikini nuevo, un atuendo jodidamente lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al océano porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa”, señala.

La artista, que este martes invita a un concierto por TikTok programado para el próximo jueves, detalló que “no respiraba” y que apretaba tanto su torso que le dolían los abdominales.

Apreté tanto el estómago que me dolían los abdominales, y no respiré y apenas sonreí porque no paraba de pensar dónde podían estar los paparazzi. No podía sacármelo de la cabeza y relajarme”, ha confesado en Instagram.

Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos (...) una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es real para muchas mujeres”, agrega.

Subrayó que le gustaría volver a sentirse “como yo de 7 años en la playa” que era “feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, libre”.

A nivel intelectual, la cantante es consciente de que no debería importarle lo más mínimo qué pueda pensar o decir el resto del mundo sobre ella, pero en el fondo no puede evitarlo por mucho que desde hace tiempo haya decidido seguir únicamente a mujeres “que aceptan sus cuerpos, su celulitis y sus estrías” en las redes sociales.

“Soy una mujer soltera de veintitantos que se encuentra en medio de una promoción brutal y quiero sentir que tengo buen aspecto”, ha añadido para reconocer que ella también se ve afectada por los cánones de belleza imposibles que imperan en la sociedad.

“¿Para quién estoy tratando de ser atractiva y, me considero atractiva a mí misma si no puedo relajarme y disfrutar en un precioso día de playa? Yo no estoy en un punto de mi viaje en el que pueda importarme todo una mi**da”, ha lamentado.