24/01/2023
11:41 PM

Más noticias

Brooklyn Beckham firma un acuerdo prenupcial antes de su boda con Nicola Peltz, cuya fortuna es mayor que la de él

Los jóvenes se casarán el próximo sábado 9 de abril

Londres, Inglaterra.

El joven Brooklyn Beckham ha firmado un acuerdo prenupcial de 4 millones de dólares bajo la atenta supervisión de sus padres a pocos días de contraer matrimonio con su prometida Nicola Peltz.

Según el portal Mail Online, los Beckham poseen una fortuna valorada en 500 millones de dólares, una cantidad que palidece en comparación con el imperio de 1.500 millones de dólares que contrala el padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz. De ahí que dicho medio haya descrito los términos del contrato como “épicos”.

Se sabe que la pareja ha elegido el próximo sábado 9 de abril como fecha para su enlace, que se celebrará en la mansión que la familia de la actriz tiene frente al mar en Palm Beach, Florida.

Se cree que los mismísimos duques de Sussex se encontrarán entre los asistentes a pesar de que la semana pasada decidieron no asistir a la misa en honor al duque de Edimburgo, abuelo de Enrique, aunque eso se habría debido principalmente a que tuvo lugar en Reino Unido y ellos están afincados actualmente en California.

Beckham y Peltz iniciaron su noviazgo en noviembre de 2019, y se comprometieron en matrimonio en 2020.

Enrique y Meghan habrían aceptado la invitación en deferencia a la amistad que mantienen con David y Victoria, que no quisieron perderse su propia boda en el castillo de Windsor en 2018.

También se espera la presencia de otras celebridades que forman parte del círculo social de los Beckham, como el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, o que son amigas de la joven pareja, como Gigi Hadid.