30/11/2022
05:38 AM

Más noticias

Vicente Fernández gana un Grammy póstumo y el presentador no sabía que había fallecido

El cantante Jimmie Allen fue el encargado de presentar el premio Mejor Álbum de Música Regional Mexicana

Estados Unidos.

Si la última edición de los Óscar ha demostrado algo, es que ni toda la preparación del mundo puede garantizar que una entrega de premios en directo se desarrolle sin imprevistos o sin que alguien protagonice una metedura de pata épica.

En la gala de los Grammy de este domingo, el responsable de cometer un grave error en el peor momento posible ha sido Jimmie Allen.

El cantante country se encargó de presentar el gramófono dorado a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluida la Tejana) que se llevó Vicente Fernández por su disco ‘A Mis 80’s’.

Aunque Jimmie consiguió hacer justicia al nombre de Chente cuando le anunció como ganador de esta categoría, se le pasó por alto un detalle: que el legendario cantante falleció en diciembre del año pasado tras pasar varios meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho.

Tras varios segundos, Jimmie -que poco antes ya había recogido un Grammy para otro artista- llegó a la conclusión de que nadie subiría a buscar el premio al escenario y añadió: “Tampoco está aquí, así que... enhorabuena, hombre, es un gran honor para todos los que han ganado esta noche. Aunque no pueda estar aquí, sigue siendo especial. Lo aceptaré en su nombre”.

Desde sus casas, los fans de Vicente Fernández no daban crédito a sus oídos y han desahogado su indignación contra Jimmie en las redes sociales.

Mira el momento: