El preestreno de 'Shrek the Third', Shrek Tercero, en Gran Bretaña causó sensación no sólo por la novedosa película de animación por computadora, sino por un inusual reencuentro: Cameron Díaz y Justin Timberlake.
Las dos estrellas, que le dan voz a dos distintos personajes en la película, confirmaron su separación a principios de enero luego de estar saliendo juntos desde el 2003.
El lunes, Díaz, de 34 años, y Timberlake, de 26, simplemente se dieron un abrazo antes de caminar por una alfombra verde frente a una gran multitud en la reluciente Plaza Leicester de Londres.
'Somos amigos. Es bueno verlo a él', afirmó Diaz, quien le da voz al personaje de la princesa Fiona en la exitosa serie animada de los estudios DreamWorks.
'Es bueno tenerlo cerca. No hemos podido sentarnos y charlar todavía, pues hemos estado demasiado ocupados', agregó Díaz.
Timberlake, quien le da voz al personaje del Rey Arturo, evadió a las preguntas de la prensa sobre su vida amorosa, al afirmar: 'Soy alérgico a ese tipo de preguntas'.
La nueva película del ogro verde convertido en rey se estrena en las salas de cine británicas el 29 de junio.