Más noticias

¿Buenos amigos? Así ha reaccionado Karol G a la aparición de su ex Anuel en uno de sus conciertos

La cantante ha querido darle las gracias a su ex por hacer de su último concierto “una noche muy especial”

Madrid.

No todas las sorpresas son bien recibidas, sobre todo si implican a un antiguo amor, y este fin de semana Karol G contó con un invitado muy especial durante el cierre de su gira ‘Bichota Tour’ en Puerto Rico: su ex Anuel AA.

Por la reacción de la artista, salta a la vista que no esperaba verle; de hecho, tardó varios segundos en percatarse de que él se había subido al escenario cuando ella empezó a cantar el tema ‘Culpables’, que grabaron originalmente como un dueto en el 2019, cuando aún estaban juntos y comprometidos.

En cuanto se recuperó del shock inicial, Karol le dio un abrazo a Anuel, aunque no acabaron fundiéndose en el beso que sus fanáticos les pedían a gritos.

Ahora la colombiana ha querido compartir en Instagram unas cuantas fotos de los dos juntos entre bastidores para dejar claro que siguen manteniendo una bonita amistad.

“No tengo palabras para describir este momento... pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, ha afirmado.

Pese a que el final del compromiso de los artistas estuvo rodeado de rumores de infidelidad, Karol sigue recordando el tiempo que pasaron juntos como unos años muy felices.

“Aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”, le ha asegurado a su ex.

Mira el video: