Espectáculos
Los Ángeles, Estados Unidos.
Después del genial Carpool Karaoke de Madonna, estaba muy difícil de superar. Pero Bruno Mars lo hizo. El hawaiano con su sonrisa, su camisa de seda, plumas, oro, lentejuelas, su gran sentido del ritmo, y una impresionante voz cantó con James Corden dentro del automóvil dejando a muchos sorprendidos.
El cantante ha estado muy activo últimamente, se ha presentado en Saturday Night Live y en el Desfile Victoria's Secret 2016. Bruno Mars comienza por todo lo alto, cantando su tema del momento '24K Magic' con una coordinación demencial junto a James Corden, ¡que parece que hubieran estado cantando juntos toda la vida!
Pero no fue el único tema que interpretó, también ha dejado momentos enormes con otros éxitos como 'Locked out of heaven', 'Versace on the floor', 'Uptown funk' o 'If I knew', bailando e intentando enseñarle a Corden como hacer su característico movimiento sexy... ¡Y no puedes dejar de ver el momento con 'Don't believe just watch'.
Además, durante el paseo con Corden, confiesa que la razón por la que siempre lleva sombreros o gorras es porque... ¡No sabe qué hacer con su pelo! Aunque no es lo único de lo que ha contado, también de que trabajaba como imitador de Elvis Presley y cuando empezó en la música pagaba las facturas jugando a las cartas, o que solo pide 'vino y toallitas húmedas' en su camerino antes de sus actuaciones.
Bruno Mars en Carpool Karaoke
| |