La actriz Lindsay Lohan cumplirá 31 años el próximo 2 de julio y para conmemorar una ocasión tan especial ha decidido organizar una fiesta por todo lo alto en la isla griega de Miconos a la que le gustaría que acudieran estrellas de la talla de Beyoncé, Britney Spears y Paris Hilton, a quienes ya ha extendido una invitación a través de la red social Twitter.
'Chicas, @Britney Spears, @Paris Hilton, vengan a #Mikonos para mi cumpleaños este fin de semana. @Beyoncé tú también estás invitada (sic)', ha tuiteado Lindsay.
La convocatoria de la intérprete podría ser el resultado directo de un notable ataque de nostalgia, ya que hace más de una década -en 2006- Paris, Britney y ella protagonizaron una de las noches de fiesta más legendarias de la cultura popular.
Las tres celebridades decidieron desmelenarse juntas en varios club de West Hollywood y en el proceso dejaron grandes momentos para el recuerdo: además de lanzarse dardos envenenados delante de los fotógrafos -Paris le espetó a Lindsay que le había tirado una copa encima-, ese fue el mismo día en que la princesa del pop puso de manifiesto ante los paparazzi que se le había olvidado la ropa interior en casa.
En cuanto a Beyoncé, se desconoce si la polémica intérprete y la mujer de Jay-Z son amigas o si han mantenido al menos una relación cordial en algún momento del pasado, pero teniendo en cuenta que la cantante acaba de dar a luz a sus mellizos, lo más probable es que no pueda acudir a los festejos.