28/04/2024
11:07 PM

Britney Spears celebra 20 años de 'Baby One More Time”

  • 24 octubre 2018 /

La cantante aprovechó un día tan especial para agradecer a sus leales admiradores por apoyarla.

San Pedro Sula, Honduras

Hace veinte años, el videoclip del primer sencillo de una joven de 16 años prácticamente desconocida veía la luz y marcaba un antes y un después en la historia de la música pop.

Exitosa
La cantante logrará ser la mejor pagada de Las Vegas, con ganancias de más de $400,000
por noche.

Esa canción titulada Baby One More Time se convirtió en un número uno, y el video que la acompañaba, ambientado en los pasillos de un instituto con un sinfín de uniformes y camisetas ombligueras, influyó en el vestuario de millones de adolescentes de todo el mundo.

Esa adolescente americana era nada más y nada menos que Britney Spears, una de las artistas más famosas y prolíficas de su generación, a pesar de que su carrera ha pasado por altibajos con bodas exprés, divorcios millonarios e ingresos en rehabilitación incluidos.

La intérprete de 36 años en la imagen del video de 1998.

Sin olvidar aquella infame ocasión en que decidió raparse su melena rubia.
Gratitud. Sin embargo, Britney ha sabido reinventarse y volver a la primera línea de actualidad en tan competitiva industria, más recientemente gracias a su exitosa residencia en Las Vegas, que retomará el año que viene, algo de lo que sabe que jamás podría haber hecho sin su entregada base de fans, a quienes recordó este 23 de octubre para mostrarles su más sincero agradecimiento.

“Resulta muy difícil expresar con palabras lo que un día como hoy significa para mí... Veinte años atrás, el mundo escuchó por primera vez mi música. Desde entonces han sucedido muchas cosas... pero lo que realmente quería decir es gracias a todos mis maravillosos fans que han estado allí para mí desde el primer día. Su apoyo a lo largo de los años ha significado un mundo para mí.

Los quiero a todos”, ha escrito la princesa indiscutible del pop, que se tomó incluso el tiempo para responder a algunos de los comentarios que dejaron sus fans.