19/04/2024
08:34 AM

Britney Spears asegura que tuvo un romance con Ben Affleck

La artista ha compartido una foto que la retrata junto al intérprete y la cantante Diane Warren, publicación que le ha llevado a revelar semejante anécdota

Madrid, España.

La cantante Britney Spears ha revelado en una publicación de Instagram que mantuvo un breve idilio con el actor Ben Affleck en el verano de 1999.

La princesa del pop ha compartido una foto del evento público en el que ambos coincidieron ese año y en el que habrían tenido lugar los hechos, una instantánea en la que la artista posa sonriente junto al intérprete y la legendaria cantante Diane Warren.

Parece que Britney Spears simplemente pretendía hacer partícipes a sus seguidores de una simpática anécdota de su pasado.

“¡Una foto mía con Ben Affleck y Diane Warren, hace años!”, escribe la afamada vocalista antes de dejar perplejos a sus fans con la noticia. “Es un actor increíble ¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”, ha revelado.

LEA: Mitchell Watson, el texano que se enamoró de Honduras y ama ayudar a los demás

Por si eso no fuera suficiente, Britney no ha hecho otra cosa que intensificar el interés de su público al negarse a desvelar los entresijos de esa velada.

“Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!”, expresó. “Bueno, la verdad es que se me ha olvidado”, ha apuntado junto a varios emoticonos burlones.

Los internautas no han tardado en percatarse de que, en las fechas en las que se tomó esa fotografía, Ben Affleck mantenía una relación sentimental con la también actriz Gwyneth Paltrow.

Eso podría explicar por qué Britney ha borrado su publicación en cuestión de minutos, tras darse cuenta, quizás, de que había hablado demasiado sobre asuntos muy delicados que, además, implicaban a terceros.

Se desconoce, por otro lado, si en ese momento Britney seguía soltera o había iniciado ya su azaroso noviazgo con Justin Timberlake, que comenzó en ese año 1999 y terminó en 2002.

El post que compartió Britney en su cuenta de Instagram, y que después eliminó.

Teniendo en cuenta que, en su libro de memorias ‘La mujer que soy’, la intérprete acusó a su ex de haberle sido infiel con al menos dos mujeres durante su tiempo juntos, lo que en último término provocó que ella le engañara con otro, resultaría muy comprometedor para Britney haber desvelado, a golpe de lapsus, una hipotética deslealtad previa por su parte