El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, esperaba que la cantante luchara más por la custodia de sus hijos. De acuerdo con la revista Closer, él no esperaba que la ex princesa del pop aceptara tan fácilmente que él siguiera con la custodia de sus dos hijos.
'Kevin ama a sus hijos, pero no esperaba lograr tan fácilmente la custodia exclusiva. Él pensó que su ex mujer lucharía más', dijo un amigo del aspirante a rapper a la revista.
'Kevin esperaba que Britney tuviera una participación igual en la educación de los niños. Es difícil tener toda la responsabilidad', agregó la fuente.
El mes pasado, la ex pareja firmó un acuerdo sobre la custodia de Sean Preston y Jayden James, donde la cantante le cede la custodia a su ex marido a cambio de tener derecho a tres visitas semanales.
Spears, de vacaciones
La cantante decidió pasar unos días en México para descansar y disfrutar del sol azteca. Acompañada por su asistente personal y su amigo George Maloof, el propietario del Palms Hotel y Casino de Las Vegas, la artista mostró una envidiable figura durante su estancia en Cabo San Lucas. Tal parece que está decidida a recuperar su vida y su carrera después de todos los escándalos de los que ha sido protagonista en los últimos dos años.
El nuevo cuerpazo que luce Spears es resultado de un estricto programa de dietas y ejercicios por el cual la cantante paga 22 mil dólares al mes, 10 mil en complementos alimenticios, 8 mil en personal trainer y 4 mil para un coreógrafo especializado.