29/04/2024
05:20 PM

Brad Pitt, el galán de Hollywood ¡ha vuelto!

  • 22 enero 2017 /

Después de su mediática separación de Angelina Jolie, el actor está de regreso en la gran pantalla con el drama “Aliados”, cinta que se exhibe en las salas de cine de Honduras.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El galán que muchos creían muerto ha “resucitado”.

Las ojeras, el cuerpo delgado y la expresión de tristeza que, muchos afirmaban, se veía en su rostro tras la separación de Angelina Jolie desaparecieron como por arte de magia.

Como el ave fénix que emerge de nuevo, el astro de Hollywood mostró en la pasada entrega de los Globos de Oro el rostro que siempre lo ha caracterizado: carismático, conquistador y luminoso.

De hecho, luego de esta ceremonia nadie podría decir que la está pasando mal.

Sí, está atravesando un proceso de divorcio de Angelina Jolie que, a juzgar por lo que se había filtrado en la prensa, no era sencillo, pero el actor no lo ha resentido en su aspecto personal ni en sus niveles de popularidad.

Al aparecer en el escenario del Hotel Beverly Hilton, Brad lució como en sus mejores épocas: delgado y con toda la actitud. Y hasta el público compensó su presencia con un sonoro aplauso, como diciéndole: “estamos contigo”.

“Ha perdido unos buenos kilos. Se está concentrando en sí mismo, cuidando lo que come y hasta tiene a un chef que le prepara platillos saludables”, contó un allegado a la revista Us Weekly.

Brad ganó el Óscar a mejor película en 2014 por “12 años de esclavitud”, cinta que él produjo.
Válvula de escape

A sus 53 años y pese al golpe emocional que ha significado la disolución de su familia, el intérprete ha canalizado sus energías en el ejercicio.

“Se está poniendo en forma. Principalmente hace actividades al aire libre, como caminata y a veces va a escalar. Ha tenido bastante tiempo para enfocarse en él mismo.

También dedica bastante tiempo al entrenamiento con pesas. Está concentrado en vivir y alimentarse sanamente”, compartió otro informante a la misma publicación.

De acuerdo con ambas fuentes, el buen ánimo de Brad también es resultado del buen rumbo que siguen las negociaciones en torno a la custodia de sus hijos.

Al parecer, pudo reunirse con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne poco después de Año Nuevo en Colorado.

“Tuvieron una reunión cordial y lo pusieron al tanto sobre todas sus aventuras”, detalló un allegado.

Pitt compartió escena con Shia LaBeouf en “Furia”.
Por otro lado, el actor y Angelina Jolie también acordaron contratar a un juez privado “para tomar cualquier decisión legal necesaria y facilitar la resolución de asuntos remanentes”, conforme informaron en un comunicado ambos intérpretes.

Angelina, furiosa por el apoyo al actor. De acuerdo con la revista OK, la actriz Angelina Jolie está “furiosa” por el apoyo que Brad está recibiendo de sus colegas de Hollywood.

“Angie tuvo que ver cómo sus compañeros animaban y apoyaban públicamente a su ex en los Globos de Oro. Al parecer, Hollywood no ha aprobado la forma en que Jolie ha tratado al padre de sus hijos tras su divorcio y no ocultan su alegría de volver a verlo sonreír. Algo que molesta mucho a Angelina es que no soporta verlo tan contento”, aseguró una fuente a la publicación.

Cabe resaltar que la situación sentimental entre ambos actores está peor que nunca; si en algún momento se esperaba una reconciliación, eso ya no pasará.

Brad pidió que se sellara el proceso de divorcio por todo lo que estaban sufriendo sus hijos. Angelina Jolie, por su parte, a través de su abogada se encargó de predicar que lo que tenía el actor “es miedo de que se conozca toda la verdad”.

Junto con Angelina Jolie protagonizó “By the Sea”, una historia, paradójicamente, sobre un matrimonio en crisis.
Romance de película con Marion Cotillard
“Aliados” es la cinta protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard que llegó a las salas de cine en medio de la polémica.

Los rumores hablaban de un supuesto romance entre Pitt y la intérprete francesa y que ello pudo haber sido el detonante de la separación del actor de Angelina Jolie, un rumor que tanto Pitt como Cotillard negaron rotundamente.

La cinta, dirigida por Robert Zemeckis, es una historia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial en la que Pitt y Cotillard personifican a un espía canadiense empleado por la inteligencia británica y una integrante de la resistencia francesa cuya misión consiste en hacerse pasar por un matrimonio para matar a un agente nazi. La idea es que la relación entre ambos no vaya más allá de lo estrictamente profesional, pero ambos terminan enamorándose perdidamente. Fruto de ese amor nace un hijo.