30/04/2024
06:01 AM

Brad Pitt 'busca' consuelo con Kate Hudson   

  • 30 noviembre 2016 /

Por lo visto el actor ya se olvida de su ex.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Brad Pitt podría estar consolándose en los brazos de Kate Hudson tras su ruptura amorosa con su ex Angelina Jolie.

Según el famoso guardaespaldas de los famosos, Kris Herzog, el actor no quiere pasar sólo la temporada de invierno, por lo que cayó redondito en los brazos de la rubia.

'Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos', comentó Herzog para el portal Women'sDay.com, sin embargo, los involucrados no han confirmado el romance.

El sitio The Daily Mail ha desmentido tal información, ya que en el pasado el guarura ha inventado chismes de este nivel para hacerse fama, por lo que determinan que esto no es del todo creíble.

Por otra parte, los roces entre Pitt y Jolie continúan, pues luego de que no se le permitiera ver a sus hijos para Acción de Gracias, Brad Pitt celebró el fin de semana con un amigo en Amanyara, en las Islas Turcas y Caicos.

De acuerdo con Page Six, el actor se hospedó en una villa privada, donde el alojamiento llega a costar hasta 34 mil dólares por noche.

Al mismo tiempo, los hijos del actor celebraban Acción de Gracias con Angelina Jolie en Los Ángeles.

Los días previos a visitar Amanyara, Pitt realizó una gira para promover su más reciente cinta Allied, en la que comparte pantalla con Marion Cotillard.

Luego de su separación con Angelina Jolie en septiembre pasado, el actor solicitó custodia compartida de los seis hijos de la pareja.

La semana pasada el FBI suspendió su investigación contra Pitt por un incidente entre el histrión y su hijo Maddox durante un vuelo.


When you're taking a mirror selfie and even your dogs like....? #HappySaturday

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on