24/12/2025
05:17 PM

Bobby Larios asegura que Niurka ya lo perdonó

Bobby Larios aseguró en Costa Rica que Niurka Marcos es el amor de su vida. En entrevista al diario Al Día reveló: que “hace poco nos reconciliamos como amigos, nos pedimos disculpas. Hablamos por teléfono, hace unos días salimos”.

Bobby Larios aseguró en Costa Rica que Niurka Marcos es el amor de su vida.

En entrevista al diario Al Día reveló: que “hace poco nos reconciliamos como amigos, nos pedimos disculpas. Hablamos por teléfono, hace unos días salimos”.

“Nos pedimos perdón, como seres humanos civilizados porque seguimos siendo esposos”, apuntó.

Respecto a cómo es él con las mujeres, Bobby destacó que la delicadeza y dulzura con la que trata a las mujeres es la razón por la cual ellas se enloquecen, pero aseguró estar lejos de ser un símbolo sexual.

Larios indicó que le gusta “mucho la sencillez, soy un hombre soñador, amante del amor, soy padre, un hombre de familia, me gusta hacer amistades y conocer gente, ser buen hermano”.

Bobby aseguró que “soy buen amante, lo puedo asegurar sin temor” y agregó que no se arrepiente de nada que haya vivido.