REDACCIÓN. Netflix ha revelado nuevas imágenes de la actriz cubana Ana de las Armas en el tráiler completo de la biopic de Marilyn Monroe, una producción muy esperada en la plataforma de streaming.

De Armas protagoniza a la legendaria artista estadounidense en la película ‘Blonde’ y en el tráiler se muestran algunas escenas en blanco y negro, así como otras a color.

Ana ha confesado que, afuera de los sets de grabación, es Norma Jeane, el cual era el verdadero nombre de la fallecida actriz.

‘Blonde’: Ana de Armas y su idéntica transformación en Marilyn Monroe

Tráiler

En el transcurso del clip de aproximadamente dos minutos, Ana de armas canaliza la bomba icónica de Hollywood en algunos de sus looks de moda más famosos, desde su vestido rosa de “Los caballeros las prefieren rubias” hasta su vestido blanco sin espalda de “La comezón del séptimo año”.

La diseñadora de los vestuarios es Jennifer Johnson (quien trabajó anteriormente en “I, Tonya” y “Beginners”) y es aplaudida por que recreó a la perfección el vestido “Niagara” con lazada al frente de Monroe, el vestido transparente con lentejuelas de “Some Like It Hot”, entre otros atuendos inolvidables.

Basada en la novela más vendida de Joyce Carol Oates, la película biográfica NC-17 se estrenará en el Festival de Cine de Venecia de 2022 y comenzará a transmitirse el 28 de septiembre.

Instagram