Tras años de noviazgo y varios rumores de matrimonio, Beyoncé y Jay Z, una de las parejas más poderosas de la industria musical, se dieron el sí en una ceremonia súper privada, pero lujosa, según informa la revista People.
La boda, que no fue confirmada oficialmente, tuvo lugar el viernes en la noche en la ciudad de Nueva York, y reunió a familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Luego los flamantes esposos y sus invitados celebraron con una lujosa fiesta en un departamento que Jay-Z tiene en el barrio de Tribeca.
Entre los invitados estaban las compañeras de la novia en Destiny Child’s, Kelly Rowland y Michelle Williams, y la actriz Gwyneth Paltrow.
Si bien ningún representante de los artistas ha confirmado la unión, DJ Cassidy, el preferido de Jay-Z e invitado especial a la fiesta, dijo que estaba muy contento por la boda de los músicos.
De ellos
Beyoncé y Jay-Z mantienen un romance desde el 2002. El martes pasado obtuvieron una licencia para casarse en Scarsdale, NY, documento que es válido por 60 días. Aunque siempre han tratado de mantener un perfil bajo en su relación, Knowles se refirió a una boda posible en declaraciones a la revista Glamour en 2006. 'Nunca me imaginé vestida de novia, pero después de la boda de mi hermana comencé a pensar en qué tipo de boda me gustaría tener. Creo que no me gustaría que fuera grande'.
El viernes en la tarde se vieron arreglos florales, candelabros y una carpa blanca en el edificio ubicado en Chelsea, NY, donde reside Jay-Z.