02/12/2025
08:38 PM

Beyoncé protagoniza una nueva campaña de jeans

La superestrella del pop, de 43 años, ha firmado para convertirse en la nueva imagen de la marca de pantalones de mezclilla, Levi’s.

Beyonce se siente “honrada” de protagonizar una nueva campaña para Levi’s.

La superestrella del pop, de 43 años, ha firmado para convertirse en la nueva imagen de la marca de pantalones después de que mencionara a la empresa en su canción ‘Levii’s Jeans’, incluida en su álbum country ‘Cowboy Carter’, por lo que está encantada de aparecer en los nuevos anuncios, que celebran la “perspectiva femenina”.

Así lo ha manifestado en un comunicado: “Mi canción ‘Levii’s Jeans’ celebra lo que creo que es el uniforme americano por excelencia, algo que todos llevamos con orgullo. Me siento honrada de trabajar con Levi’s para crear la iconografía americana por excelencia. El denim sobre denim se ha visto a menudo a través de una lente masculina, por lo que esta campaña de reimaginación, que celebra la perspectiva femenina icónica, es importante para mí. Quiero explorar formas innovadoras de que nuestras visiones se alineen para empoderar a las mujeres y honrar su fuerza”.

LEA: A Al Pacino se le paró el corazón cuando padecía COVID-19

La campaña ‘Reiimagine’ de Beyoncé recreará algunos de los anuncios más icónicos de la marca, incluido un clásico de 1985 en el que se veía a un modelo masculino entrar en una lavandería, quitarse los vaqueros y esperar mientras se lavaban.

La campaña ‘Reiimagine’ de Beyoncé recreará algunos de los anuncios más icónicos de la marca.

La nueva versión protagonizada por la estrella la muestra ocupando su lugar en la lavandería.

Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s en Levi Strauss Co, declaró a WWD que la colaboración con Beyoncé surgió a raíz de su canción, y añadió: “Esta campaña celebra a dos iconos. Está inspirado en Levi’s y en nuestra incomparable historia e impacto a lo largo del tiempo, así como en Beyoncé, que es una artista y un icono que da forma a la cultura”.

ADEMÁS: Julio Iglesias: “El día que me retire, yo personalmente lo anunciaré”

La cantante trabajó previamente con la banda durante su tiempo en Destiny’s Child, y ha seguido usando los jeans -incluyendo un par de pantalones cortos Levi’s en el escenario del festival Coachella en 2018- y Mitchell insistió que a Beyoncé no le pagaron por usarlos y esto subraya su pasión genuina por la marca.

Y añadió: “Ella eligió llevarlos. Para mí, eso es una buena indicación de su interés por la marca”.