19/01/2025
12:30 PM

Beyoncé cobra hasta $100 mil por desfile

A la esposa de Jay-Z y otras celebridades se les paga por ir a eventos de moda.

Ciudad de México, México.

Celebridades como Rihanna o Beyoncé llegan a cobrar hasta 100 mil dólares por asistir como espectadoras a las pasarelas de moda, informó El País.

Comúnmente, sentarse en primera fila de un desfile de diseñador tiene un costo, pero a algunas famosas no sólo no les cobran, sino que les pagan por ir.

El periódico británico The Sun aseguró que Rihanna obtuvo 100 mil dólares por ocupar asientos en un importante evento, mientras que la actriz Chloe Sevigny, amante de la moda, recibió 66 mil, lo que significa 20 veces más de lo que cobró por la película Los Chicos No Lloran, filme que la puso en el mapa.

Por su parte, Beyoncé firmó un acuerdo con la marca Pepsi por 36.6 millones de dólares por portar prendas con el logotipo de la marca.

Deportistas también ganan

Esta situación no es exclusiva del medio del espectáculo, también los atletas realizan este tipo de convenios.

Un ejemplo de ello es Usain Bolt, conocido como el hombre más rápido del mundo, quien recibió un ofrecimiento de la marca deportiva Puma para usar sus tenis a cambio de 19.8 millones de dólares anuales.

Según asegura la revista Forbes pagarle a las celebridades no siempre reditúa.

“Imagina que has invertido tu dinero en un plan de marketing que se centra en el amor de Bieber por los coches. Y te despiertas la mañana del 24 de enero y descubres que ha sido arrestado por conducir ebrio, resistirse a la autoridad y tener caducada la licencia de conducir”, se plantea en un artículo.