Madrid, España.

Este domingo Ben Affleck se ha reunido inesperadamente con las dos Jennifers de su vida, Garner y López, con motivo de la celebración del día de Halloween.

El famoso actor estuvo recorriendo una exclusiva zona residencial de Malibú con su actual novia y dos de los cinco hijos que suman entre ellos: el pequeño Samuel de 9 años, el menor de los tres que el actor tiene con su exmujer, y Maximilian, de 13, uno de los dos mellizos de la diva del Bronx con Marc Anthony.

En un momento dado el grupo se encontró con Jennifer Garner, que también había salido a dar un paseo por la zona con unos amigos, y aunque no existen fotos de los tres, varios testigos presenciales aseguran que eran la viva imagen de la cordialidad aunque no pasaran demasiado tiempo juntos.

Unas horas antes Ben había visitado un mercado con la madre de sus tres retoños antes de reunirse con su actual novia para ir a pedir dulces.

LEA: FOTOS: Ben Affleck y JLo derrochan amor en el estreno de “The Last Duel”

Al parecer, sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, habían decidido hacer lo mismo por su cuenta.

Actualmente el intérprete se encuentra rodando un nuevo proyecto en Texas y había volado hasta Los Ángeles para pasar el fin de semana con su familia antes de volver a subirse a un avión el domingo acompañado de Jennifer López para regresar al trabajo el lunes.