16/04/2024
06:10 AM

Así suena “Cactus”, la canción que Belinda habría dedicado a Nodal

Aunque este lanzamiento marque su gran regreso a la música, esto se ha visto opacado por la “tiradera” al cantante de regional mexicano con quien tuvo un sonado romance

Ciudad de México.

Belinda lanzó el miércoles por la noche su nuevo tema “Cactus” con el que incursiona en los corridos tumbados y que contiene alusiones en la letra a su ex pareja Christian Nodal.

En el clip de cuatro minutos, Belinda-que para este tema se hace llamar Beli-K-, narra maltrato, engaños y una historia amorosa y dolorosa.

“De qué te sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros”, dice el estribillo del tema con un característico sonido de corrido tumbado.

La cantante luce sombrero, botas y chamarras, fuma puro y hasta monta una estructura metálica con un atuendo de cuero negro.

LEA: Jennifer López califica de ‘milagro’ su reconciliación con Ben

Aunque este lanzamiento marque su gran regreso a la música, esto se ha visto opacado por la “tiradera” al cantante de regional mexicano con quien tuvo un sonado romance.

“Yo nunca dije nada de ti. Y con mucha clase yo me fui”, también n reclama Belinda, mientras se muestra en el video a un hombre con chamarra de cuero y sombrero dentro de un auto junto a ella.

Las reacciones de internautas no se han hecho esperar y han criticado el nueva tema, ya que su relación con Christian Nodal finalizó hace casi dos años y el cantante rehizo su vida con la cantante Cazzu, con quien tiene una hija.

Mira el video: