La actriz Elizabeth Hurley ha recurrido a sus cuentas de Twitter e Instagram para agradecer a todos sus seguidores las muestras de preocupación y apoyo que le han hecho llegar en los últimos días, después de que su sobrino Miles Hurley fuera brutalmente atacado en el distrito Nine Elms del suroeste de Londres.
El joven de 21 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras recibir varias puñaladas, aunque según ha informado ahora su famosa tía, parece que su vida no corre peligro y ya habría comenzado a recuperarse de sus heridas.
“Mi sobrino de 21 años fue salvajemente apuñalado en un horrible asalto en Londres el jueves por la noche. La policía y todo el personal sanitario están siendo fantásticos. Gracias por todos sus mensajes. Está siendo un momento desolador tanto para él como para nuestra familia. La policía hará un llamamiento en busca de posibles testigos”, reza el tuit compartido por la estrella, en el que aprovecha para pedir la colaboración de cualquiera que pudiera presenciar o conocer alguna información de utilidad sobre lo ocurrido.