Tommy Lee y Brandon Lee. El roquero Tommy Lee quiere una orden de restricción contra su hijo. El exbaterista de Mötley Crüe compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró sus labios hinchados, luego de la golpiza que su hijo Brandon, a quien procreó con Pamela Anderson, le propinó.
Cristian y Verónica Castro. El cantante y la actriz se distanciaron después de que Cristian se casara con la argentina Valeria Liberman en 2005. La estrella de telenovelas se oponía a la relación de su hijo con la abogada. Ahora, madre e hijo han vuelto a llevarse bien.
Eduardo Yánez y Eduardo Jr. Eduardo Yáñez junior, hijo del actor Eduardo Yáñez, arremetió contra su padre el año pasado y dijo que aunque Yáñez interpretaba al héroe de las novelas, en la vida real era un golpeador de mujeres. Ambos están haciendo las paces.
Kate y Bill Hudson. La actriz llama “papá” a Kurt Russell, la pareja de su madre Goldie Hawn, y no le habla a su padre biológico, el músico Bill Hudson. Al cantante le molesta esta actitud de su famosa hija y en 2015 le pidió que dejara de usar su apellido.
Michael y Lindsay Lohan. Aunque hoy en día Michael y Lindsay ya se llevan mejor, en el pasado protagonizaron varias peleas que los distanciaron por un buen tiempo. La actriz tuvo mucho resentimiento hacia su progenitor debido a su carácter agresivo.
Noelia y Yolandita Monge. El distanciamiento entre Noelia y Yolandita Monge se dio en 2003, cuando la cantante expresó que su padrastro Topy Mamery abusó sexualmente de ella. Yolandita defendió a su pareja y nunca creyó en su hija. Topy falleció en 2014.
Angelina Jolie y Jon Voight. La actriz y su padre habían estado peleados durante varios años hasta que él la contactó tras la muerte de su madre en 2007. Sin embargo, la verdadera reconciliación entre ellos sucedió en 2017, tras el divorcio de Jolie con Brad Pitt.