Los integrantes del podcast, Los Hijos de Morazán confirmaron hace unas semanas que fueron invitados para cubrir los Latin Grammy 2025. Y durante los últimos días, los creadores de contenido hondureños han estado compartiendo varios videos de su experiencia en Las Vegas, Nevada, lugar donde se lleva a cabo la nueva edición de los premios de la música latina.
Y fue precisamente hace unos momentos que Fancony, integrante de este popular y reconocido podcast, publicó un video en el que deja ver cómo se alistan previo a la gala de los Latin Grammy.
En el clip se muestra a Fancony y JD mientras se cambian y comentan acerca de un perfume que le pertenece a Chaval. Con un tono jocoso, Fancony le hace una pregunta a Chaval, sobre si puede usar su perfume para esa noche tan importante.
"Hola amigos. Cómo están, nos estamos preparando acá para irnos a los Latin Grammys... Yo sé que a mi amigo (Chaval) no le va a molestar, viendo que voy de esta manera, tan elegante, que use este perfume. ¿Sí o no que me quedaría bien este perfume?", pregunta Fancony a lo que su compañero JD le contesta que sí. Y seguidamente procede a aplicarse el perfume.
El clip ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones en redes sociales en donde destacan los mensajes de apoyo para los creadores de contenido, y los felicitan por este nuevo logro.
Emotivo
Este reconocimiento no solo celebra su talento y dedicación, sino que también representa un momento histórico para la representación del contenido digital centroamericano en escenarios internacionales.
Desde sus inicios, Los Hijos de Morazán han demostrado que la pasión, la creatividad y el apoyo de una comunidad fiel pueden abrir puertas impensables. DJ Chaval, uno de los fundadores, expresó conmovido: “De empezar con el celular de JD, a ser invitados a los Latin Grammy... solo tengo que decir gracias a toda la comunidad que ha creído en nosotros”.
Por otra parte, JD explicó que: “Nos mandaron correo y toda la cosa para hacer la invitación. Evaluaron todo y eso nos honra mucho”, refiriéndose a la exhaustiva revisión de sus redes sociales y contenido previo a aprobar su participación en dicho evento.
La invitación llegó tras una evaluación detallada de su impacto en redes sociales, donde su estilo único, humor y conexión con la audiencia han captado la atención de organizadores internacionales. JD compartió que recibieron un correo formal con todos los detalles, confirmando su participación como parte del equipo de cobertura del evento.