Nueva York, EUA. La modelos de talla grande Ashley Graham, rompe los estereotipos posando completamente desnuda mostrando con orgullo su cuerpo y su celulitis.
Graham dio una entrevista para'V Magazine' en donde comenta como su madre jugo un papel importante para que ella aceptara y su cuerpo; las mujeres a las que admira y el uso de las redes sociales para bien.
'Creo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: '¿no es asqueroso? es tan feo'. Ella se bajó los pantalones y dijo: 'Mira, yo también tengo'', contó Graham, a quien su madre siempre le dijo que no se avergonzara de su cuerpo.
'Ella me miró, no me dijo si era bella o fea. Sólo me dio a entender que no importaba. Eso no define mi valor', detalló.
La modelo también habló de las mujeres a las que admira 'Cuando era joven idolatraba a Beyoncé, JLo y las Spice Girls.
Hoy tengo dos modelos a seguir. Mi madre. Verla siendo feliz en la vida y como ha logrado manejar cada momento difícil me dice 'Esa es una mujer que tiene integridad y dignidad'' y añadió 'En cuanto a los negocios, es Kathy Ireland'.
Acerca de las redes sociales, el modelo Sports Illustrated Swimsuit dijo '(...) creo que las redes sociales han sido una gran plataforma para los jóvenes que no han sido aceptados. Si nadie en su pequeña ciudad se parece a ellos o está haciendo las mismas cosas que ellos, pueden encontrar gente en Internet.'
Recientemtene Graham también fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su honestidad y estilo.
El próximo 9 de mayo lanzará el libro 'Una nueva modelo: cómo luce verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder', con el que pretender reforzar su mensaje de aceptación que ya predica con sus fotos.
Para la estadounidense, que fue la protagonista del Fashion Week de Nueva York con un desfile en ropa interior, si las mujeres continúan predicando con el ejemplo de aceptar sus cuerpos, las más jóvenes comenzarán a restarle importancia a los estereotipos establecidos.