De acuerdo con el portal Celebuzz.com, Chris Workman encontró a su hija Ariel Winter, protagonista de Modern Family (14), en la cama con su novio (18). Workman reportó el incidente el 24 de septiembre al Departamento de Policía.
Aunque apenas el jueves se dio a conocer que la actriz era separada de su madre por maltrato, surge nueva información.
En el texto se asientan “circunstancias sospechosas y posible sexo ilegal con una menor de edad”. La madre, quien fue acusada por parte de su hija mayor, Shanelle Gray, de abuso y agresiones hacia Ariel, manifestó al sitio web que buscó que Ariel terminara su relación de cinco meses con su pareja, debido a la diferencia de edades.
“Los caché en un comportamiento que siento mi hija es muy joven para entender mental y psicológicamente. Puse un alto inmediatamente”.
Custodia temporal
La Corte Superior de Los Ángeles puso temporalmente a Ariel, bajo la tutela de su hermana Shanelle.
El portal revela, además, que la madre de la estrella de Modern Family perdió hace 20 años la custodia de su hija mayor por denuncias de brutalidad contra ella.
En otro capítulo de este escándalo, Shanelle fue señalada por parte de personas cercanas a su madre de quererse apoderar del dinero de su hermana menor. Sin embargo, TMZ publicó que, en la petición de la tutela de Ariel por parte de Shanelle se solicitó que su cuenta bancaria fuera bloqueada para que nadie tuviera acceso, incluyendo esta última.
Regresa al set
Sin embargo, el hermano de Ariel, Jimmy Workman, dice que las acusaciones contra su madre son falsas y asegura que en vez de maltrato, ha hecho mucho por sus hijos.
Aun con los problemas, Ariel fue vista dejando la casa de su hermana Shanelle para dirigirse a los estudios Fox, donde graba Modern Family.
Su próxima audiencia de tutela está programada para el 20 de noviembre.
A la madre de la intérprete se le ordenó permanecer alejada de la adolescente al menos 100 metros.