Según informes, Ariana Grande y su novio Ethan Slater se están tomando un tiempo alejados mientras él resuelve los detalles de su divorcio en curso.
Se dice que la cantante de ‘The Way’, de 30 años, le está dando a la estrella de Broadway, de 31 años, quien coprotagonizada con ella ‘Wicked’, espacio para arreglar las cosas con su ex esposa, Lilly Jay, por su divorcio y la custodia de su hijo de 11 meses, esto según TMZ.
La fuentes le dijeron al medio: “Ariana y su coprotagonista de -Wicked- no han estado en la misma ciudad durante varias semanas. Ethan se encuentra actualmente en Nueva York, tratando de superar el final de su matrimonio con su ex esposa Lilly. Ariana se mantiene en Los Ángeles”.
A principios de esta semana, el actor solicitó el divorcio de su esposa durante casi cuatro años, Lilly Jay, en un tribunal de Nueva York. No se proporcionó una razón para la disolución de su matrimonio.
No hay datos oficiales sobre si Ariana y su esposo Dalton Gómez hayan solicitado oficialmente el divorcio.
Recientemente, Lilly arremetió contra Ariana por salir con Ethan, calificando a la cantante de ‘no ser una chica que apoya a otras chicas’ y diciendo que su familia era solo un ‘daño colateral’ en su relación.
La fuente agregó que Ethan había estado separado de Lilly durante dos meses antes de entablar una relación con Ariana.