24/02/2024
11:34 AM

Ari Borovoy confirma que se ha separado de su esposa

  • 29 septiembre 2023 /

El integrante de OV7 ya vive en una casa aparte.

México.

Luego de 12 años de matrimonio, el cantante Ari Borovoy confirmó su separación de Arlett Kalach, la madre de sus cuatro hijos.

“Tengo un tiempo separado, de mutuo acuerdo...”, dijo en el programa televisivo “Sale El Sol” en México. Reiteró que él y los suyos transitan un buen momento, a pesar de este giro en sus vidas.

De hecho reveló que él y su esposa ya no viven en el mismo hogar. “Todo muy bien, la familia muy bien, somos la misma familia y viviendo en dos diferentes casas...”, dijo en ese instante de la conversación, tomando por sorpresa a los anfitriones del matutino, quienes escucharon muy atentos las declaraciones del también integrante de OV7.

“Arlette está bien, los niños están bien, yo estoy bien. Siempre hablándonos con la neta y contentos con todo... De repente hay que moverse para ver en dónde está mucho”, dijo el intérprete sin ahondar en más detalles.

Hasta el momento, el cantante también ha preferido solo hablar en sus redes sociales de su exitoso show, el 90s Pop Tour, pues al parecer el trabajo ha sido su mayor refugio en estos instantes de constantes cambios en su vida, asumiendo todo calma y de la mejor manera.