Después de otro año difícil a nivel personal, Jennifer Aniston decidió renovarse. Pasó por el cirujano plástico para alterar su rostro.
La ex actriz de Friends se volvió a operar la nariz, con la que jamás estuvo conforme. Recurrió a un profesional de Beverly Hills para realizar la intervención.
“Jen odió su nariz desde su primera operación. Siempre se quejaba de lo mal que se veía y de que había quedado muy ancha”, aseguró una fuente cercana a la ex de Brad Pitt según el sitio The Superficial.
Primera cirugía
Doce años atrás Aniston se sometió a su primera cirugía estética, pero los resultados no fueron los esperados, según consignó Infobae.com.
En lo que respecta a su vida laboral trascendió que la ex de Brad Pitt podría participar en un episodio del programa de TV “Dirt”, en el que besaría en la boca a su amiga y ex compañera en Friends, Courteney Cox.
De acuerdo con el diario New York Post, Aniston interpretará a una editora de una revista competidora a la que comanda Courteney, y que es lesbiana.
El capítulo saldrá al aire el próximo mes de marzo en la televisión de los Estados Unidos, y ya está generando polémica para saber que tan atrevido será el beso que se darán las amigas.