Tras dar a luz a la primera hija de Brad Pitt, Angelina Jolie se está poniendo en línea nuevamente. Su técnica para recuperar la figura es practicar las técnicas de la escuela filosófica del hinduismo y disfrutar de excéntricas infusiones: una de sus allegadas dice que está “radiante”.
La actriz Angelina Jolie quiere recuperar su figura lo más pronto posible, y a menos de un mes de haber dado a luz a la pequeña Shiloh Nouvel mediante cesárea, la actriz combina las clases de yoga con el té de ajo para lograr su objetivo.
Una amiga de la actriz confirmó que Angelina ya ha perdido bastante peso. 'Angelina está radiante. Ella dice para todo el mundo que no está haciendo dieta y que está adelgazando a base de amamantar y hacer yoga', comentó.
Angelina Jolie comenzó a beber té de ajo después de conocer las propiedades de la bebida durante su estadía en Namibia.
Robaron fotos privadas de Angelia Jolie y Brad Pitt
Imágenes privadas de la pareja hollywoodense Angelina Jolie y Brad Pitt, tomadas en Namibia, fueron robadas, según pudo conocerse ayer lunes.
Las fotos muestran a los hijos adoptivos de la pareja, Maddox y Zahara, de cuatro años y un año respectivamente, así como su nueva hermanita nacida el pasado 27 de mayo en Namibia, Shiloh Nouvel.
Según la fuente, el ladrón o sus cómplices ya trataron de vender las fotos a páginas Web de celebridades. Sin embargo, la publicación de las imágenes violaría el derecho de autor de la pareja y sería sancionado, señala un correo electrónico de los abogados de Jolie y Pitt enviado a medios estadounidenses de comunicación.
No trascendieron las circunstancias del robo, pero se informó que la policía tomó cartas en el asunto.
''TMC.com'' difundió la carta de los letrados en toda su extensión, en la que indican que desapareció una tarjeta de archivo digital con ''momentos y fotos privados de sus hijos menores de edad, también fotos de una fiesta privada de bebés''.
Jolie y Pitt, de 31 y 42 años respectivamente, regresaron con sus hijos hace dos semanas de Namibia. Desde entonces, su vivienda en California es asediada por los paparazzi.