18/12/2025
11:17 AM

Angélica Vale ya es comadre de Adamari López

  • Actualizado: 30 mayo 2015 /

Angélica Vale bautizó a su hijo Daniel Nicolás, con Adamari López de madrina.

Miami, Estados Unidos.

Angélica Vale cumplió la promesa que le hizo a la Virgen de Guadalupe de celebrar el bautizo de su hijo Daniel Nicolás en la basílica de la Virgen Morena, en México.

Acompañada de su esposo Otto Padrón y su madre Angélica María, la actriz llegó este viernes al santuario para celebrar el sacramento.

'¡Ya lo bautizaron!', exclamó la orgullosa madre ante un templo lleno de familiares y amigos, luego de que el cura pronunció al pequeño Danico como nuevo miembro de la Iglesia.

'Le hice la promesa a la Virgen de llevarlo a la basílica y es un día muy especial, un momento muy bello que la Virgen me regaló. Así que tenía que darle las gracias y todos en familia agradecerle que estén mis hijos conmigo, que estén sanos y que mi virgencita me los haya dado así sanos', contó Vale en exclusiva a PeopleenEspañol.com.

'Es un momento muy especial y, además, compartirlo con la gente es padrísimo. Lo quise hacer exactamente igual al de su primogénita Angélica para que el día de mañana no me reclamara Daniel si hubo algo diferente. Además de que la virgencita me hizo el milagro de ser mamá, tenía que ir a agradecerle', agregó.

El pequeño Daniel cuenta con padrinos de lujo: la actriz y presentadora Adamari López, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, del programa Top Chef Estrellas (Telemundo).


Bautizo. Durante la ceremonia, López se mostró atenta con Daniel en todo momento y fue la encargada de sostenerlo cuando el pequeño recibió el agua bautismal.

La orgullosa abuela Angélica María, que ese mismo día celebraba 65 años de carrera artística, se emocionó ante el acontecimiento.

Entre los invitados se encontraba Ludwika Paleta, Ana María Canseco, la doctora Nancy Álvarez, Maritza Rodríguez y Toni Costa, quien se encargó de la pequeña Alaïa, mientras su mami cumplía con sus deberes de madrina.

La noche anterior, el pequeño Daniel Nicolás debutó en el teatro de la mano de su madre en la obra Mentiras a los 9 meses de edad.