09/07/2025
08:36 AM

“Andresito”, el pequeño sampedrano que cumplió su sueño de conocer a Marco Antonio Solís

El menor, de capacidades especiales, disfruta mucho escuchar la música del artista mexicano

San Pedro Sula, Honduras.

Andrés Gustavo Reyes Cruz, de 13 años, es un niño con capacidades especiales y un fiel seguidor del cantante mexicano Marco Antonio Solís.

El pasado sábado, horas antes de que el artista ofreciera un espectacular concierto en el estadio Francisco Morazán, el Buki le dio una sorpresa especial a su pequeño admirador.

“Andresito”, como le llaman cariñosamente sus familiares, por fin conoció a Solís y no podía contener la emoción.

“El (Marco Antonio Solís) se tomó fotos con mi hijo, lo abrazó, lo besó y dijo que para él era un privilegio conocerlo, ya que aunque es un niño con problemas de habla, si puede escuchar y disfrutar de sus canciones”, contó emocionada la joven madre, Jazmine Reyes.

VER FOTOS: Espectacular concierto de Marco Antonio Solís en San Pedro Sula

“También es un privilegio para mi como mamá que él haya querido conocer a mi hijo. Marco Antonio es un hombre super lindo, muy humilde, con un corazón muy bonito... Su manera de hablar, de llegar a las personas, por eso que muchos lo amamos. Por su humildad y belleza como persona”, dijo Jazmine sobre su experiencia con el artista.

Andrés Reyes y su madre Jazmine compartieron un momento agradable con el Buki. Foto: Cortesía.

Hace unos días, Jazmine logró contactarse con Ramón Castro, mánager de Marco Antonio Solís, y le contó la historia de “Andresito”.

Fue de esa forma como el representante le mostró fotos y videos del pequeños al Buki y este mostró su interés por conocer al pequeño.

Según comenta Jazmine, en los momentos en los que Andrés se siente estresado, la música del Buki le ayuda a tranquilizarse.

Desde el vientre de su madre

“Mi niño tiene capacidades especiales. Todo viene desde que él estaba en mi panza, yo soy fan número uno de Marco Antonio Solís, y pues mi hijo se acostumbró a escuchar su música desde entones. De hecho, yo pedí música de Marco Antonio para el momento de mi cesárea, por lo que mi hijo vino al mundo escuchando a Marco Antonio”, recordó.

El cantante Marco Antonio Solís posa con el equipo del restaurante El Mezzonite, lugar donde se dio el encuentro entre el pequeño Andrés y el Buki. Foto: Cortesía.