Una vez más se confirma la teoría de que los polos opuestos se atraen, para muestra, el glamur que caracteriza a las actrices no ha podido resistirse a la rudeza y transpiración de los deportistas más cotizados del mundo.
Al parecer, las feromonas del sudor han servido para atraer a las chicas de la farándula.
El más reciente triunfo lo consiguió Tony Romo, el quarterback de origen mexicano de los Dallas Cowboys, quien no cumple con la tesis de “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, pues su última anotación no fue en el emparrillado del juego, sino con la conquista de la cantante de pop Jessica Simpson, ya que dejó ir el triunfo en los playoffs de la NFL, aunque se consuela en los brazos de la duquesa del pop.
Otro de sus colegas, el quarterback de las Águilas de Filadelfia, también de origen mexicano, Jeff García, es afortunado en el juego y también en el amor, ya que es uno de los jugadores con la posibilidad de llegar al Superbowl y también hace buenas jugadas en el plano personal, al anotarse la conquista de la modelo y Miss Playboy 2003, Carmella de Cesare.

Enrique y Ana Ana Kournikova estuvo casada con el jugador ruso de hockey sobre hielo Sergei Fedorov. Ahora es la ama de Enrique Iglesias.
Un caso distinto es el de Enrique Iglesias y la tenista rusa Ana Kournikova, pues al contrario de todos los anteriores, ella es la que suda el top e Iglesias es el que usa maquillaje para sus videoclips, lugar donde nació el amor hace cuatro años, por eso ya piensan en el matrimonio.