Los fans de Crepúsculo desataron la locura en Los Ángeles en el preestreno de la más reciente película de la saga, Amanecer: Parte I. Miles de entradas ya fueron vendidas en todo el mundo para el estreno de este viernes.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaron al teatro Nokia de Hollywood donde fueron recibidos entre gritos, suspiros y besos que lanzó la fanaticada.
Famosos como Ashley Tisdale, Willow Smith, Heather Locklear, acompañada por su hija Ava, Jennifer Love Hewitt y Carolina Herrera, diseñadora del vestido de novia de Bella, quien contrae nupcias en la cinta con Edward Cullen, asistieron.
En la cuarta saga de los vampiros, la estudiante Bella podrá casarse por fin con su gran amor, el vampiro Edward. “Si te soy honesta, ni pensé en ello”, asegura Kristen, mientras que Pattinson comenta que la única presión a la que se vio sometido “es tener que estar en forma por primera vez durante toda la saga”, bromeó.
Para conocer el gran final, los seguidores deberán esperar hasta noviembre de 2012, fecha en la que se estrenaría la segunda parte de Amanecer. La cinta llega el viernes 25 de noviembre a los cines de Honduras.