07/12/2025
11:46 AM

Amanda Bynes ahora quiere ser psicóloga

  • 07 octubre 2014 /

Parece que la actriz quiere que todo el mundo vea su anillo de compromiso.

Nueva York, Estados Unidos.

Amanda Bynes, de 29 años de edad, fue a su cuenta de Twitter este martes para aclarar rumores y hacer un anuncio importante con respecto a su reciente visita a la Gran Manzana.

'No creas todo lo que los tabloides están diciendo acerca de mí. No les gusto por alguna extraña razón y continúan insultándome todos los días', escribió Bynes temprano en la mañana y agregó: 'Trata a los demás como quieres ser tratado. La verdad te hará libre'.

La actriz también reveló que se transferirá 'del FIDM a NYU o Columbia para estudiar psicología' '¡Me verás en Nueva York si vives aquí,' continuó, 'pero no me gustan los acosadores!'

Parece que Amanda Bynes quiere que todo el mundo vea su anillo de compromiso, aquel que, tal como ella misma anunció durante el fin de semana, la llevará a pasar por el altar. Una gorra y una cazadora vaquera contrastaron con la elegante sortija con la que acudió al Gilda Club de Nueva York.

Los mensajes de Bynes vienen días después que la actriz fue vista en bicicleta por Nueva York tras su arresto por conducir bajo la influencia de sustancias en Los Angeles la semana pasada. Aunque fuentes dicen que la ex actriz parecía 'normal y estable' mientras andaba en bicicleta por la ciudad, sus mensajes de Twitter se parecen a las notas que solía escribir antes de ser hospitalizada en un hospital psiquiátrico de forma involuntaria en julio de 2013.

Días después de su arresto el 29 de septiembre, surgieron rumores de que Bynes fue expulsada del Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) por mal comportamiento el mes pasado.

Bynes completó una temporada en rehabilitación en diciembre de 2013 tras meses de comportamiento errático en línea y varios encuentros con la ley.

LEA: Amanda Bynes reaparece con extraño comportamiento