La actriz reapareció en Los Ángeles tras no dar señales de vida por algunos días.
Amanda Bynes reaparece en Los Ángeles.
Los Ángeles, Estados Unidos.
A raíz de la noticia del arresto de Amanda Bynes por conducir bajo el influjo de drogas, según informes de la policía de California, la 'ex' actriz infantil reapareció y dio señales de vida al ser vista en un restaurante del aeropuerto de Los Ángeles, antes de volar a Nueva York.
Según un testigo presencial, Bynes, quien había llevado una vida saludable antes de su último infortunio legal, entró en el restaurante de la terminal aérea y mostró un raro comportamiento mientras estuvo ahí. 'Se sentó y pidió más servilletas antes de ordenar algo al mesero.'
Foto: La Prensa
Amanda Bynes en un restaurante del aeropuerto de Los Ángeles.
De acuerdo con el testigo, 'Amanda estaba sentada sola y con todo su maquillaje extendido sobre la mesa. Hablaba con ella misma y se ponía un montón de maquillaje. Se lo aplicaba una y otra vez, buscaba en su bolsa y hacía caras raras y sensuales diciendose para sí misma 'Ok, se me ve muy bien' ', continuó la fuente.
Mientras su conversación con el personal del restaurante parecía indicar que estaba sobria, su lenguaje corporal era mucho más desconcertante, explicó el testigo. 'Era muy coherente en su forma de hablar con el personal Dijo que se dirigía a Nueva York porque tenía un apartamento allí. No parecía como si estuviera drogada pero sus gestos contaban una historia diferente. Estaba muy nerviosa y fue descuidada en la forma en que se comió su comida'.
'Estuvo ahí solo por 20 minutos. Cuando se levantó para irse, prácticamente salió corriendo del lugar. Tenía un andar muy extraño, caminaba con postura como de mujer embarazada. Fue extraño', concluyó dicha fuente.