28/05/2024
09:15 PM

Álvaro Torres en concierto en Las Vegas, Santa Bárbara

  • 15 mayo 2024 /

Este sábado 18 de mayo disfrute de los grandes éxitos musicales de Álvaro Torres como “Mi amor por ti”, “Chiquita mía” y “De punta a punta”, entre otros.

Las Vegas, Santa Bárbara

El famoso cantante Álvaro Torres deleitará con su música en un espectacular concierto este sábado 18 de mayo en el estadio municipal de Las Vegas, Santa Bárbara.

La cita con el romanticismo es a partir de las 8:00 pm. Disfrute de los grandes éxitos del cantante, originario de El Salvador, como “Nada se compara contigo”, “Mi amor por ti”, “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, entre muchas otras.

Álvaro Torres llega a Las Vegas en el marco de su tour Enamórate otra vez. El concierto es organizado por el comité turístico del pintoresco municipio y los fondos son a beneficio del centro educativo San Benito 2.

Los boletos están a la venta en Eticket en el mall Multiplaza de San Pedro Sula y con los miembros del comité de turismo Riqueza natural de Las Vegas.

Para que nadie se pierda esta velada musical llena de romanticismo, aproveche el 30% de descuento aplicado ya en las siguientes localidades: general L840, VIP: 1,590 lempiras y Platinum tiene un costo de 2,430 lempiras.

No se pierda esta velada romántica este sábado 18 de mayo.

Álvaro Torres ha cosechado grandes triunfos en más de cuatro décadas de carrera artística que le ha permitido presentarse en países como Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, República Dominicana, entre otros. También su música ha tenido éxito en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Gracias a su talento ha sido nominado y condecorado con galardones en Premios Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, Grammy Latinos y Billboard Music Awards, entre otros.

No se pierda este espectacular concierto y así contribuirá con la educación de muchos niños y jóvenes del centro educativo San Benito, que actualmente enfrenta una crisis económica, pero que con la colaboración de todos los hondureños se puede superar.

Disfrute un día de semana en Las Vegas, Santa Bárbara, que cuenta con una oferta hotelera y hostales que harán su estadía placentera. También podría degustar la rica gastronomía y hacer turismo rural recorriendo la comunidad de El Mochito, Santa Bárbara y senderos en el parque nacional Santa Bárbara.