21/07/2024
06:53 AM

Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández con emotivo mensaje en aniversario luctuoso

Alejandro Fernández conmovió a todos con su mensaje en honor a su difunto padre.

México.

Alejandro Fernández aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre, el cantante Vicente Fernández en su segundo aniversario luctuoso. A través de una publicación compartida en la cuenta de Instagram, ‘El Potrillo’ subió un video del ‘Charro de Huentitán’ para conmemorar su vida y dedicarle un conmovedor mensaje.

El reconocido cantante de música mexicana murió el 12 de diciembre de 2021, luego de varios meses en los que permaneció hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Alejandro Fernández, conocido también como ‘El Potrillo’, ha destacado en varias entrevistas previas, que la muerte de Vicente Fernández lo afectó de sobremanera y aún lucha por superar su partida y resignarse.

“Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, don Chente”.

En el material audiovisual presentado en blanco y negro, se observa a Vicente Fernández con un vestuario casual y micrófono en mano mientras canta el tema ‘Tu retirada’.