Alejandro Fernández se salvó de milagro. El cantante ha tenido varios accidentes, pero la mordida de uno de sus perros en su pantorrilla izquierda hace más de una semana le dio el susto de su vida, pues llegó a pensar que de ésta no se salvaba.
El mexicano regresará a terminar su gira el 11 de junio después de ser operado de emergencia, ya que casi pierde la pierna. La herida de 'El Potrillo' es de 6 centímetros por lo que se le diagnosticó una gangrena gaseosa. 'Esta se complicó pudiéndose convertir en un septicemia, que es una complicación en el organismo debido a la existencia de un foco de infección, la cual pasa gérmenes patógenos a la sangre' informó Star Productions, empresa que representa al cantante.
Realmente me saqué un susto, creo que fue más peligroso lo que me pasó esta vez, (incluso) que el accidente, por muy aparatoso que se hubiera visto lo de la camioneta, esta vez si estuve a punto de no contarla Alejandro Fernández
|
Alejandro Fernández se encuentra en reposo absoluto, y muy activo en las redes sociales contestándole a sus seguidoras que, obviamente, están muy preocupadas por la salud de su ídolo.
En su último concierto dijo a sus fans: 'Realmente me saqué un susto, creo que fue más peligroso lo que me pasó esta vez, (incluso) que el accidente, por muy aparatoso que se hubiera visto lo de la camioneta, esta vez si estuve a punto de no contarla', dijo Alejandro.
Se veía algo demacrado y hasta ligeramente más delgado, pero feliz de reintegrarse a sus actividades. 'Se me hizo una infección con una bacteria muy fuerte. Me estuvieron haciendo curaciones, me pusieron medicamento por la vena, estuvieron drenando la herida porque la bacteria estaba muy fuerte y muy resistente, entonces se me empezó a infectar y casi no la cuento', agregó.
El intérprete de 'Como Quien Pierde una Estrella', decidió posponer sus fechas para mantenerse en reposo y seguir recibiendo las curación que le hacían los médicos para prevenir alguna recaída.
Alejandro Fernández fue lesionado en la pierna por uno de sus perros, por ello está en casa, descansando y en reposo absoluto.
|
Esta fue la herida que le hizo su perro en la pantorrilla. Foto:Cortesía
|