Espectáculos
Nueva York, Estados Unidos.
Shannen Doherty ha hecho pública su lucha contra el cáncer de seno, pero los abogados del ex representante de la actriz aseguran que no está tan enferma, pues dio entrevistas de televisión y viajó, pero se ha negado a declarar.
Steven Blatt presentó documentos pidiendo hasta cuatro horas más para interrogar a Doherty en el pleito de la actriz contra su firma de representación, en que lo acusa de manejar mal las primas de su seguro médico, informó el sitio TMZ.
El lado de Blatt ya tomó la declaración de Doherty durante siete horas, el periodo estándar asignado en California, pero eso se puede extender. Blatt aseguró que su moción debería otorgarse ya que la enfermedad de Doherty no ha impedido que ande de 'fiesta en fiesta'.
De acuerdo con la publicación, Blatt reveló que la actriz dio muchas entrevistas en la televisión, así que estar sentada algunas horas más para contestar preguntas no debería de ser un problema.
Doherty replicó en unos documentos que es un insulto que Blatt haya insinuado que no está enferma porque está haciendo su vida.
Aseguró que el interrogatorio de siete horas fue más que suficiente y no le dará más tiempo a su exrepresentante.