17/05/2024
12:01 AM

Acusa Amber Heard a Jason Momoa de boicotearla

“Jason quería que me despidieran, Jason ebrio tarde en el set. Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”, dice una de las notas de la terapeuta de Amber Heard.

Durante el set de Aquaman y el Reino Perdido, el protagonista, Jason Momoa, se aparecía borracho y se vestía como Johnny Depp para atormentar a la ex de éste, Amber Heard

Eso le dijo la actriz a su terapeuta, de acuerdo con documentos del juicio de difamación entre Heard y Depp del año pasado, que salieron a la luz en una publicación de Reddit. “Jason quería que me despidieran, Jason ebrio tarde en el set.

Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”, dice una de las notas de la terapeuta de Heard,Momoa, quien estrenará Aquaman 2 en diciembre, no se ha pronunciado al respecto, pero sí un portavoz de DC Studios, rechazó los señalamientos contra la estrella del filme de superhéroes.”Jason Momoa se condujo en todo momento de una manera profesional en el set de Aquaman y el Reino Perdido”, aseveró.

En un reportaje de Variety, varias fuentes desestimaron también la acusación de Heard, asegurando que Momoa gusta de tomarse una cerveza a menudo, pero jamás llega alcoholizado a trabajar.

”Y no se viste como Johnny Depp. él siempre se ha vestido con ese estilo, bohemio”, dijo un informante.

La intérprete de Mera ha manifestado que había un complot para echarla de la producción debido al escándalo y posterior juicio que ella mantuvo contra Depp.

Según las anotaciones de su terapeuta, Heard también mencionó al director James Wan como alguien que no la apoyó.”Me elevó la voz: ‘No puedes publicar siquiera sobre Aquaman (en redes)’.

Me hizo sentir como si fuera mi culpa. Dije: ‘Lo lamento’”.De acuerdo con Variety, si Heard permaneció en la secuela de Aquaman fue porque su entonces pareja, el multimillonario Elon Musk, amenazó a Warner Bros. con “Quemar todo” si la actriz era despedida.

Heard aparece un breve instante en el trailer oficial de ... El Reino Perdido, aunque se desconoce cuál será su participación real en el corte final que se exhiba en cines.

Lea: Playboy despide a Mia Khalifa por comentario a favor del ataque contra Israel