27/05/2024
05:45 AM

Actor de “Succession” estrella su auto contra una pizzería

  • 02 noviembre 2023 /

El actor Alan Ruck provocó una colisión múltiple el martes por la noche en Hollywood mientras iba al volante de su camioneta.

El actor Alan Ruck, que en ‘Succession’ interpretó al aspirante presidencial Connor Roy se vio involucrado en un aparatoso accidente en California, en el cruce de Brea Avenue y Hollywood Boulevard, sobre las nueve de la noche del martes en la noche.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo su camioneta chocó con otro vehículo por detrás, empujándolo hacia el medio de la intersección, antes de golpear otro auto y estrellarse después contra la pared de un local de Raffalo’s Pizza.

Según fuentes consultadas por el portal TMZ, dos personas resultaron heridas, pero ambas estaban conscientes en los minutos inmediatamente posteriores a la colisión múltiple, y ningún peatón fue atropellado.

No se cree que haya indicios de conducción bajo los efectos del alcohol por ninguna de las partes involucradas.

Ruck permaneció en el lugar del accidente y se le pudo ver hablando por teléfono tras bajarse por su propio pie de la camioneta, que tenía la mitad de la cabina incrustada en el lateral del edificio de ladrillo.

Numerosos curiosos se acercaron al lugar de los hechos, y muchos de ellos tomaron fotos y vídeos del vehículo atascado en la pared.