21/05/2024
06:14 AM

Britney Spears vende más de dos millones de libros en una semana

  • 02 noviembre 2023 /

Las memorias de Britney Spears ha sido un éxito rotundo.

Estados Unidos.

Las memorias de Britney Spears han vendido 1,1 millones de ejemplares en Estados Unidos en la primera semana desde su lanzamiento.

Esta cifra incluye pedidos anticipados, libros en formato físico, libros electrónicos y audiolibros, pero no refleja el éxito que ha cosechado a nivel internacional.

“The Woman In Me‘’ se ha traducido a 26 idiomas y las ventas superan los 2,4 millones de ejemplares en todo el mundo. Y eso es sólo el principio, porque la editorial Gallery Books -una división de Simon and Schuster- calcula que los números seguirán aumentando de cara a la temporada navideña.

La compañía atribuye esta buena acogida a la franqueza con que se expresa la cantante y al hecho de que se trata de la primera vez que puede compartir su historia en sus propios términos.

En otras palabras, que ha realizado una serie de revelaciones impactantes y explosivas, que nadie esperaba, como por ejemplo que se sometió a un aborto durante el tiempo que duró su relación con Justin Timberlake porque él no quería ser padre.

Sin embargo, Britney tiene una idea diferente. La cantante atribuye la buena acogida que ha recibido su autobiografía a esos admiradores que se mantuvieron a su lado, interesándose por su bienestar y preguntándose qué ocurría realmente en la intimidad, incluso cuando ni ella misma no podía hablar de las injusticias cometidas en el marco de su tutela legal.

”He volcado mi corazón y mi alma en mis memorias, y estoy agradecida a mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, ha asegurado Britney.