Una jueza en Miami aplazó este viernes hasta finales de abril próximo el juicio por extorsión y robo contra una pareja de ex empleados del cantante español Alejandro Sanz que intentó sacarle medio millón de dólares para no revelar que tenía un hijo fuera del matrimonio, que nadie conocía.
El abogado de la defensa afirmó que la pareja recibió una oferta de la Fiscalía para no llegar a juicio, pero que la rechazaron. Carlos González, de 36 años de edad, y Sylvia Alzate, de 47, están libres bajo fianza desde diciembre pasado, cuando estalló el escándalo, y se declararon inocentes de los delitos.
González lo reiteró este viernes en un tribunal de Miami, y dijo al salir de sala: 'yo creo que todo se va a ver ahí en el jurado'. El abogado de la pareja, Lonnie Richardson, afirmó creer en la inocencia de sus clientes, y dijo: 'estamos pidiendo del estado más pruebas' sobre la extorsión.
'Ellos van a tener que probar' el delito, dijo Según Richardson, a sus clientes se les ofreció llegar a un trato para no llegar a juicio, 'de hecho una buena, muy, muy razonable oferta que no es razonable para mis clientes', pero no quiso dar más detalles en torno a la misma.

Alejandro Sanz no se presentó a la cita judicial.
Se habría llevado una computadora con documentos, fotos y vídeos del cantante, y amenazado en diciembre con 'destruirlo' y 'dañar su reputación' vendiéndole información a la prensa española sobre un hijo que nadie conocía, si no le pagaban medio millón de dólares, tras un adelanto de 100 mil. También se habría robado una moto acuática.
Alzate, quien vivía con González en los predios de la residencia, habría sido su cómplice. El hombre fue acusado de extorsión y robo, y la mujer sólo por extorsión.
En medio de las amenazas, Sanz, cuyo nombre de pila es Alejandro Sánchez Pizarro, decidió revelar en diciembre pasado que tenía un segundo hijo, Alexander, de tres años, fruto de su relación con una mujer que era totalmente desconocida para el público.
'Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida', afirmó en diciembre el cantante en un comunicado.