18/07/2024
10:20 AM

A seguir votando en Amiga

Las votaciones a través de mensajito Tigo continúan para el público esta semana para salvar a una de las cuatro nominada de Amiga Top Model 2008.

    Las votaciones a través de mensajito Tigo continúan para el público esta semana para salvar a una de las cuatro nominada de Amiga Top Model 2008.

    La competencia se pone cada vez más reñida porque dos de ellas dejarán de ser parte del reality este próximo lunes, una por tener el menor puntaje en votos Tigo, y la otra, por decisión de los jueces. Las nominadas de la quinta semana de eliminatorias son Sindy Mejía, Waleska Méndez, Cinthya Ramos y Sirey Morán. Usted sólo debe enviar el nombre de la que apoye o que considera debe continuar en el reality, lo puede hacer a través de su celular Tigo al número 2250. El lunes anterior, Cindy Lara dijo adiós por haber obtenido el menor puntaje en mensajitos, pese a la reñida competencia con las otras tres chicas que conformaron el cuadro de nominadas anteriores. Sirey y Sindy fueron nominadas por segunda vez en el concurso, mientras que perdieron el privilegio de estar invictas Waleska y Cinthya. Ellas fueron evaluadas por el coreógrafo de Studio 99, Luis Rivera, quien las escogió por su rendimiento poco satisfactorio durante el desafío de baile. Otras cuatro chicas lograron inmunidad.

    Gira

    Las chicas Amiga Top Model continúan presentaciones en una gira que se está organizando en El Progreso, Villanueva, Choloma y Puerto Cortés.

    Apoyo

    No puede olvidar que entre más vote por su candidata preferida, más oportunidad tiene de que logre llegar a la gran final prevista para agosto.