24/04/2024
12:27 AM

Despiden a Gaby Spanic de TV Azteca por conflictiva

  • 10 septiembre 2015 /

La actriz venezolana salió de la televisora y no en buenos términos.

Ciudad de México, México.


Gabriela Spanic, (41), fue despedida de Azteca, ya no es una de las estrellas exclusivas de la televisora mexicana informó la revista TV Notas .

La actriz venezolana ya no pudo entrar a las instalaciones de TV Azteca y fue notificada por los altos ejecutivos de la empresa de que ya dieron por terminada su relación laboral.

Spanic tenía exclusividad como actriz y cantante hasta finales de 2015, pero debido a que rechazó varios proyectos y presentó una personalidad conflictiva fue despedida.

Gaby Spanic causó problemas en la producción del programa 'Baila Si Puedes', dejó el programa sin previo aviso cediendo su lugar a Mayra Sierra y rompiendo con la mecánica del show de concurso de baile.

Spanic abandonó Televisa para realizarse en TV Azteca, su carrera en la televisora del Ajusco no tuvo la proyección prometida, ahora ¿dónde trabajará la intérprete de 'La Usurpadora'?

No más contratos de exclusividad

En julio TV Azteca anunció que dejaba a un lado los contratos de exclusividad y vivirá a partir de ahora con remakes de telenovelas y con producciones internacionales, aseguró Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas.

El objetivo al evitar las exclusividades, dijo, es hacer más eficientes los costos para la empresa. 'Hemos tenido, a veces y por momentos, talento contratado en exclusiva que no trabaja en dos o tres años. Eso va a evitarse', aseguró ayer la directiva durante el claquetazo oficial de la telenovela Tanto Amor.

Mencionó que otra de las razones para la nueva forma de contratación de actores es que se apuesta por la renovación.

'No queremos tampoco estar amarrados a siempre tener que promover al mismo talento a razón de un contrato. Queremos poder brindar opciones, brindar opciones a talento nuevo'.

Aclaró que el término de acuerdos laborales en exclusiva no significa que los actores de la televisora del Ajusco tengan las puertas cerradas a partir de ahora.

'Una cosa es no tener un contrato en exclusiva, y otra es no volver a trabajar en TV Azteca. Yo siento que esto es muy estimulante para todos'.