Ciudad de México.

Donald Trump protagoniza un nuevo video viral luego de que la televisora mexicana TV Azteca presentara un anuncio utilizando la imagen del magnate estadounidense para 'calentar' el partido entre México y EUA que definirá al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el promocional, que se exhibió ayer durante el amistoso entre el combinado mexicano y la selección de Argentina, se recuperan fragmentos del discurso con el que el multimillonario anunció, en junio pasado, sus aspiraciones de alcanzar la candidatura del Partido Republicano a la presidencia de EUA.

El anuncio muestraa varios jugadores mexicanos participando con clubs de la MLS, como Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y Gio Dos Santos. Además, se presenta un recuento del duelo de 2011 donde México superó a EUA en la final de la Copa Oro.

Lea más: Donald Trump pide a EUA acoger a los refugiados sirios

Será el próximo 10 de octubre cuando México y Estados Unidos se disputen el boleto a la Copa Confederaciones, exactamente un año antes del arranque del Mundial del 2018.