18/04/2024
01:53 AM

FOTOS: Adamari López impacta con atrevido vestido de transparencias en los Billboard

  • 23 septiembre 2021 /

La presentadora boricua es una de las invitadas de la gala

Miami, Florida.

La conductora puertorriqueña Adamari López fue una de las grandes invitadas a los premios Billboard de la música latina 2021.

La boricua arribó a la alfombra roja del evento con un sensual vestido color lila, el cual resaltaba su estilizada figura.

El atrevido diseño, creación de Gustavo Arango, llamó la atención por su transparencia, lo que dejaba muy poco a la imaginación.

Desde que anunció su separación con el bailarín Toni Costa, Adamari López ha sorprendido a todos con su espectacular cambio de look.

Y es que la presentadora del programa Hoy Día, ahora presume un vestuario mucho más fresco, pero a la vez elegante.

Foto: La Prensa

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, posa en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina.
Sus seguidores han felicitado a la también actriz por su actitud positiva, pese al duro momento que ha atravesado en los últimos meses tras la ruptura con el padre de su única hija.

Además de ser la presentadora del matutino Hoy Día, de Telemundo, López también es una de las tres jueces del reality show “Así Se Baila”.

López trabaja al lado de Christian de la Fuente y Mariana Seoane en el panel de jueces.

Adamari fue la ganadora de “Mira Quién Baila” de Univision hace algunos años y tiene experiencia en los concursos de baile.