15/04/2024
12:48 AM

"¡Qué vivan los novios! Lily Collins y Charlie McDowell ya se casaron"

  • 07 septiembre 2021 /

"

La actriz británica compartió fotos de su boda en su cuenta de Instagram

"

"

Ciudad de México.

La actriz Lily Collins y su pareja, Charlie McDowell, celebraron su boda el pasado fin de semana en Dunton, Colorado, de acuerdo con Page Six.

La estrella de Emily in Paris portó un vestido de encaje blanco y manga larga diseñado por Ralph Lauren, que causó revuelo en redes sociales porque, según internautas, parecía salido de un cuento de hadas.

La famosa, de 32 años, combinó su prenda de cuello alto con una capa con capucha a juego, también hecha de encaje, la cual se ciñó al cuerpo con un moño bajo.

'Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre del 2021 oficialmente nos convertimos en el uno para el otro para siempre', escribió la hija del cantante Phil Collins en redes sociales, compartiendo imágenes de su gran día.

'Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo tan del otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero (el adjetivo) 'mágico' es una buena forma para comenzar', añadió en otra publicación, para la que posó cerca de una cascada en Dunton Hot Springs.

Las cosas poco convencionales han sido las elecciones predilectas de los recientes esposos, ya que incluso el anillo de compromiso, con un diamante rosado, que McDowell le dio en septiembre del año pasado fue una creación única de la joyera Irene Neurith.

Varias celebridades felicitaron a la pareja entre los comentarios de redes, incluidos Reese Witherspoon, Diane Keaton, Matt Bomer, Brad Goreski y muchos más.

"